Carta del socio de la Fundación Salvador Seguí

La Fundación Salvador Seguí (FSS) se constituye en 1986 como Centro de Estudios Libertarios.

La Fundación Salvador Seguí tiene como objetivos:

– Recuperar la memoria histórica del pensamiento libertario por medio de su Centro de Documentación con servicios de: Biblioteca, Hemeroteca, Mediateca y Archivos físico y online

– La difusión y actualización de las ideas libertarias, a través de: Publicaciones propias (FSS Ediciones) y en colaboración, Jornadas, Exposiciones, Grupos de investigación y la colaboración con otros centros de estudios y organizaciones afines de todo el mundo

El socio de la Fundación Salvador Seguí (FSS):

– Participa en el mantenimiento y en la autogestión de la entidad

– Colabora en las actividades de la Fundación y en la difusión de sus objetivos

– Colabora en la recuperación de la memoria histórica y la difusión de las ideas libertarias

La condición de socio permite:

– La recepción de los Boletines periódicos editados por la FSS

– El préstamo de libros y películas del fondo restringido (también de la biblioteca/videoteca abierta al público en general)

– La adquisición de libros con descuento especial

– El acceso a todos los fondos documentales y bibliográficos

– La participación en todas las actividades organizadas por la FSS

– Pero, SOBRE TODO, la colaboración en el mantenimiento de este proyecto que lleva en marcha más de 25 años y continúa gracias a las ayudas de sus socios y amigos

Cuota anual ordinaria: 30 €

Cumplimentando el boletín para adquirir la condición de socio

Cuota extraordinaria: libre (a partir de 30 €…)

Esta cuota se debe ingresar en la cuenta de la FSS núm. ES82 1550 0001 23 0000682021  y enviarnos un correo electrónico a fss.cat@fundacionssegui.org, con vuestros datos (nombre, dirección y teléfono), para tomar nota de vuestra cuota extraordinaria.

De conformidad con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos Personales, se le informa que los datos personales recogidos en este impreso serán incorporados al Fichero de Socios y actividades del que es titular Fundación Salvador Seguí.

Las finalidades son las de llevar el registro de los miembros de la asociación, para realizar la emisión de recibos y control de pagos las cuotas correspondientes, la comunicación a diferentes asambleas o actos organizados, informar sobre las actividades previstas y llevar el control de las inscripciones, pagos y realización de las actividades.

Con la condición de socio se autoriza a la Fundación Salvador Seguí para el tratamiento de los datos personales.

Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición enviando un correo electrónico a fss.cat@fundacionssegui.org