¡Mexicanos!

Fecha y horario:

– Sabado, 14 de abril, 18:30 horas

Lugar: Sala 69, Can Batlló, Constitució 19, La Bordeta, Sants

Presentación del libro ¡Mexicanos!

«Un libro coral en el que han intervenido 10 autores y que recoge las fotografías del homenaje que el Consejo de Aragón realizó a México en Caspe en 1937, en agradecimiento por su apoyo a la República Española durante la guerra. Imágenes inéditas de un Caspe, por aquel entonces capital del Consejo, con plazas y calles a rebosar para asistir a los actos de homenaje, y también para saludar a las autoridades del país homenajeado, entre las que se encontraban Jesús Sansón Flores como representante de la Embajada mexicana o el conocido poeta León Felipe.

Organizan: Fundació Salvador Seguí, Colectivo José Berruezo, Bajoaragones de Agitación y Propaganda